INFO DE INTERÉS – CIUDAD DE SANTA FE

Estás aquí:
< Todos los temas

Web con información de interés

Está en nuestras manos - Al Coronavirus le ganamos juntos

Informe diario sobre actuaciones municipales en el marco de la pandemia de COVID-9:

La Municipalidad de Santa Fe informa las acciones que lleva adelante, en el marco de la pandemia de coronavirus, y los servicios que se sostienen por ser considerados esenciales y no encuadrarse en el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional. Accedé a través del siguiente link:

Informe Diario

Control de precios Santa Fe Capital – Formulario de denuncia:

En el marco de la Emergencia Pública Sanitaria declarada por el gobierno nacional para hacer frente a la pandemia por el COVID-19, se han establecido diferentes normativas para proteger a la población y que pueda hacer uso pleno de sus derechos, entre ellos el acceso  a bienes básicos de protección a la salud e higiene, y de alimentación.

Por ello, la Municipalidad de Santa Fe, trabaja articuladamente con el gobierno provincial, en el control y fiscalización de la comercialización de esos bienes de interés prioritario. Para esto, habilitó un formulario web para que los vecinos de la ciudad denuncien los abusos de precios en los comercios, en el marco de los operativos de control de valores máximos que se ponen en marcha.

Es importante aclarar que el Municipio no tiene facultades legales, que fueran delegadas por el gobierno provincial, para el control de precios de carnes, productos de panadería, frutas ni vegetales.

Entrá al link y completá el formulario.

Formulario de Control de Precios
Tabla de contenidos

Cuidate. Cuidanos. Quedate en casa.