Condiciones generales y particulares para el acceso y el uso del sitio web de Frena la Curva Argentina

Esta normativa fue adaptada de la original de nuestros compañerxos de Frena La Curva Costa Rica bajo licencia de Creative Commons CC.

Estos términos incluyen una serie de disposiciones importantes para el acceso y el uso del sitio web de Frena la Curva Argentina.

  1. Como persona usuaria del sitio web de Frena la Curva Argentina te comprometés a respetar las Condiciones generales y particulares para el acceso y el uso de la misma.
  2. Frena la Curva Argentina http://argentina.frenalacurva.net/  es una guía de iniciativas ciudadanas frente al coronavirus, un compendio de innovación social y resiliencia cívica en tiempos de pandemia, que forma parte del proyecto FrenaLaCurva.Net que está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
  3. Este espacio tiene como propósito el facilitar que la ciudadanía colabore ante la emergencia que está viviendo Argentina por la llegada y desarrollo del COVID-19 (coronavirus); por este motivo las publicaciones o discusiones deben tener relación a la problemática y circunstancias que se viven ante este fenómeno.
  4. El contenido de http://argentina.frenalacurva.net/ es principalmente informativo, su propósito es compartir y difundir información relevante (oficial y/o verificada) sobre el desarrollo del COVID-19 (coronavirus) en el territorio argentino y facilitar que la ciudadanía comparta y difunda iniciativas ciudadanas que se están desarrollando en el territorio nacional como respuesta a las necesidades de cada territorio a partir del COVID-19. Esta información no establece ningún vínculo legal u oficial entre el equipo de Frena la Curva Argentina y otras entidades o personas.
  5. Liberación de responsabilidad: aceptás todos los riesgos de utilizar del sitio web de Frena la Curva Argentina.
  6. El acceso y uso del sitio web de Frena la Curva Argentina es voluntario y gratuito.
  7. Como persona usuaria estás obligada a utilizar el sitio web de Frena la Curva Argentina de forma lícita, ética, legal, conforme a la buena fe y al orden público, y según las presentes condiciones generales.
  8. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia como persona usuaria podrás emplear el sitio web para fines ilegales, ilícitos y perjudiciales para del sitio web de Frena la Curva Argentina  y su contenido, dañinos para terceros y/o nocivos para la imagen de Frena la Curva Argentina, entre otras.
  9. Para el correcto funcionamiento de esta comunidad, los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta, por cualquier razón en cualquier momento. Los moderadores no ven las publicaciones antes de que sean publicadas, por lo que ellos y los operadores del foro no son responsables del contenido publicado por la comunidad.

Toda información publicada por los usuarios del sitio web http://argentina.frenalacurva.net/  en los diferentes espacios de la página es pública y dada por elección del usuario sin obligación alguna.